Sonico incorpora a Angel Gambino, ex ejecutiva clave de la red social Bebo

 

Sonico (www.sonico.com ), la red social de Latinoamérica fundada en julio de 2007 que organiza la vida online de las personas, anuncia la incorporación de Angel Gambino, quien se desempeñará como Viceperesidente de Desarrollo de Negocios desde las oficinas centrales en Buenos Aires, Argentina. Sonico suma más de 42 millones de usuarios registrados

 

Gambino tendrá bajo su responsabilidad la estrategia general para desarrollar alianzas, con el foco puesto en la generación de actividad a través de contenidos y aplicaciones.

 

Angel suma a Sonico su sólida experiencia internacional dentro de la industria de los medios, tecnología y entretenimiento. Ocupó la posición de Vicepresidente Global de Música & Contenidos de Bebo, donde desempeñó un rol clave en impulsar el crecimiento de la compañía. Previamente fue Vicepresidente de Estrategia, Comercialización y Medios Digitales de MTV Networks.

 

También trabajó en el desarrollo de negocios para la BBC, donde lanzó servicios móviles de banda ancha, inclusive el reconocido iPlayer. Angel comenzó su carrera profesional como abogada en Estados Unidos.

 

"La experiencia de Angel a nivel global ocupando roles clave en empresas de medios tradicionales y sociales nos permitirá crecer cualitativamente en capital humano para continuar dando valor a nuestros usuarios, a la vez que seguimos desarrollando nuestro negocio", señaló Rodrigo Teijeiro, CEO y Fundador de Sonico.

 

Angel obtuvo el título de Licenciada en Historia y Ciencia Política con un Doctorado en Derecho de la Universidad de Oregon. Es expositora en los eventos de medios y de tecnología más importantes de Estados Unidos y Europa y frecuentemente participa como columnista en diferentes medios de comunicación.

 

"Estoy muy entusiasmada al unirme al equipo de expertos en medios sociales que constituye Sonico para ayudar a construir y fortalecer el vínculo con las marcas u otros potenciales aliados de los mercados en crecimiento", aseguró Angel Gambino.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *