Kodak presenta en Venezuela la cámara digital EasyShare C182 de 12 Megapixeles

 

Entre sus características cuenta con detección de rostro y reducción de desenfoque. Con sólo pulsar un botón de esta moderna cámara digital se pueden cargar las fotografías a YouTube o Kodak Gallery

 

 
Kodak Venezuela presenta la cámara digital EasyShare C182, con funciones que permiten obtener fotografías extraordinarias, de manera fácil. Ya no habrá excusas para dejar de compartir los momentos más especiales con nuestra familia y amigos, sin importar las condiciones ambientales.

 

La gerente de mercadeo de Kodak Venezuela, Ruby Rudas, explicó que esta innovadora cámara digital permite obtener imágenes de alta definición (HD) en formato 16:9, que pueden ser vistas en el televisor y otros dispositivos de alta definición directamente desde la tarjeta de memoria. El equipo identifica de forma automática la escena de la fotografía y ajusta su configuración para obtener mejores imágenes, reduce el ruido y aclara las sombras oscuras para tener detalles nítidos y colores reales.

 

Entre sus novedades, trae una pantalla de LCD de tres pulgadas, extraordinaria resolución de 12 megapixeles que permiten obtener copias de hasta 76 cm x 102 cm, un objetivo óptico de tres aumentos -35 mm, 32 mm y 96 mm-, con los cuales se puede acercar al objeto sin perder calidad de imagen; y valores de ISO que van desde 80 hasta 1000 para lograr unas imágenes nítidas y luminosas, incluso en situaciones difíciles y de poca luz.

 

La nueva cámara de la serie C de Kodak cuenta con 16 MB de memoria interna, captura videos en formatos QuickTime y JPEG, posee la función de detección de rostros, reducción de desenfoque y opciones para recortar, rotar las fotografías y deshacer, que permiten editar las imágenes desde el equipo.

 

Con sólo pulsar un botón de esta moderna cámara digital se pueden cargar las fotografías a YouTube o Kodak Gallery. Los diversos modos de escena programados logran fotos sensacionales. Además, ofrece la opción de escoger la tonalidad de las imágenes -color, blanco y negro y sepia-, se pueden crear diapositivas y reducir ojos rojos, mejorar la iluminación, eliminar arrugas e imperfecciones y añadir texto a las fotografías.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *