Con Digitel tendrás PIN y Comunidad a tu alcance

 

Digitel ofrece esta promoción, en la cual los clientes que adquieran un BlackBerry 8320 y una línea prepago disfrutarán del nuevo Plan BlackBerry Social

 

Hasta el próximo 24 de octubre, Digitel ofrece la promoción PIN y Comunidad a tu alcance, en la cual los clientes que adquieran un equipo BlackBerry Curve 8320 más una línea nueva prepago podrán disfrutar del nuevo Plan BlackBerry Social por una renta básica mensual de Bs. 58.

 

El Plan BlackBerry Social incluye 5MB para uso de PIN, acceso a redes sociales y servicios de navegación; 15 minutos en llamadas a Digitel y otras operadoras; y 30 mensajes de texto.

 

El Plan BlackBerry Social es un plan al alcance de los jóvenes, el cual les permite disfrutar de las bondades del servicio BB, así como también de los principales servicios de mensajería instantánea como: BlackBerry Messenger, Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, Google Talk, entre otras, asó como acceso a comunidades sociales tales como Facebook y MySpace.

 

El BlackBerry Curve 8320 es un teléfono inteligente que ofrece elegancia, estilo y brinda una experiencia única con avanzadas funcionalidades, entre las que se destaca la mensajería instantánea bajo la plataforma BlackBerry, conocida por sus altos niveles de seguridad.

 

Con esta promoción, Digitel ofrece a todos sus clientes los mejores beneficios y la mejor relación precio-valor del mercado. Para mayor información, pueden visitar la página Web www.digitel.com.ve o visitar cualquiera de nuestros Centros de Atención y Agentes Autorizados Digitel a nivel nacional.
 
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *