Skype anunció hoy la disponibilidad de su tienda internacional Skype en Internet para los usuarios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela.
Diseñada para ser fácil de usar, la tienda de Skype en Internet les permite a los usuarios de estos países buscar y comprar toda una gama de accesorios y hardware Skype Certified(TM). Pueden disfrutar de la comodidad de recibir los artículos que compren directamente de comerciantes asociados con Skype, con la seguridad de que todos han pasado las pruebas de certificación de calidad y rendimiento de Skype.
«Estamos muy contentos de haber podido ampliar la tienda Skype a Latinoamérica y poner a disposición de nuestros usuarios accesorios Skype Certified(TM) que pueden mejorar su experiencia con nosotros, y ampliar cómo y dónde usan Skype», dijo Don Albert, Gerente general y Vicepresidente de Skype para el continente americano. «Esto resalta aún más nuestro compromiso con nuestros usuarios, al poderles ofrecer una mejor experiencia con Skype y permitiéndoles continuar con sus conversaciones en Skype dondequiera que estén».
La tienda de Skype ofrece una gama de productos a la venta de otros comerciantes, como audífonos inalámbricos y cámaras web. Y se irán añadiendo más productos a medida que se desarrolla la tienda.
Los usuarios que hayan actualizado a la versión nueva de Skype, también pueden acceder fácilmente a la tienda web en Skype 4.0 para Windows con sólo hacer clic en la pestaña «Shop» (Tienda).
Los usuarios pueden entrar a la nueva tienda de Skype en http://shop.skype.com .
Para actualizar su versión o descargar el nuevo Skype 4.0 para Windows, visite http://www.skype.com/download .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *