Una de las preparaciones más comunes de la comida venezolana son los guisos. De carne molida o pollo, los guisos pertenecen al menú tradicional de la cocina. Buscando hacer de este plato una opción variada y rendidora, Maggi® marca líder y favorita de las amas de casa venezolanas, lanza al mercado su más reciente e innovador aliado para la cocina: Ricoguiso Maggi®. Además de añadir un delicioso sabor, este producto está especialmente pensado para rendir las preparaciones de los guisos.

“El producto Ricoguiso es para amas de casa activas, ingeniosas y creativas que diariamente buscan rendimiento en sus comidas sin sacrificar la nutrición y buena alimentación de su familia”, así describe el nuevo producto Ramón Chávez, gerente de Comunicación de Nestlé en Venezuela

El alto valor nutricional es otra de las características que hace de Ricoguiso Maggi® el complemento ideal para los platos. Este producto está hecho con trocitos de carne de soya, ampliamente conocida por ser rica en proteínas, y sazonado con las más gustosas especies de Maggi®. La premisa de la marca es hacer más sencilla la tarea de alimentar a toda la familia, de forma económica, sabrosa y rendidora.

Guisos nutritivos en tres pasos

Ricoguiso Maggi® viene en dos presentaciones, carne y pollo, y representa un ahorro importante para las amas de casa, pues hace que sus preparaciones rindan hasta cinco veces más.

La preparación de Ricoguiso Maggi® es muy práctica, sólo hay que agregar el contenido del sobre en agua, esperar unos minutos y agregarlo al guiso cocinado, con tan solo 150 gr. de carne o pollo. De esta manera, los consumidores obtienen un rico y espesito guiso para disfrutarlo en familia.

Comunicación rendidora

Las comunicaciones desarrolladas para el lanzamiento de Ricoguiso Maggi® se basan en una completa campaña publicitaria 360°, bajo el concepto: ¡Rinde que da gusto! El conjunto de medios incluye un comercial para televisión, cuñas de radio, avisos de prensa, comunicación exterior, vallas móviles hechas con ollas reales y degustaciones para los consumidores en zonas populares y espacios claves que permitirán a nuestros consumidores identificar los usos de este nuevo producto.

Fuente: Publicis Dialog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *