Baileys invita a compartir entre amigas

Baileys, la crema Irlandesa caracterizada por su seductor sabor, que cuenta con una imagen renovada y una nueva campaña en medios, invita a todas las amigas en su día a disfrutarlo de una manera más innovadora que reconfirma el exquisito sabor que deja en el paladar: Baileys Frappé.

Baileys Frappé, es la manera más deliciosa de servir esta crema de whisky número uno del mundo, que está creada para complacer a las amantes del buen gusto.

Para disfrutar de ésta exquisita bebida, se debe triturar en una licuadora dos medidas de hielo. Luego se le agregan una medida de esta suave y ligera crema de whisky, mezclarlo un poco y estará lista para ser servida. El delicioso sabor de Baileys y el hielo granizado, convertirán a Baileys Frappé en una refrescante bebida para saborear responsablemente cada trago.

La mezcla natural de ingredientes de alta calidad que componen a Baileys, como lo son la crema de leche fresca, whisky irlandés, vainilla, cacao puro y azúcar, viene en este mes a compartir entre amigas, invitándolas a disfrutar del Baileys Frappé.

En el mes de la amistad, Baileys te invita a compartir entre amigas. CONFIA EN TUS LABIOS.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *