Smartcom Comunicación Integral es la nueva agencia de relaciones públicas de Global Crossing Venezuela

Smartcom Comunicación Integral es la nueva agencia de comunicaciones para Global Crossing Venezuela a partir de enero de 2009, con miras a darle un giro importante a su estrategia de relaciones públicas y fortalecer su posicionamiento en el país, dando continuidad a su política informativa consistente y generando acciones de valor agregado para dar a conocer sus innovaciones, desempeño y soluciones en materia de telecomunicaciones.

Smartcom Comunicación Integral, es una empresa con más de nueve años de experiencia en el mercado corporativo, que ha venido ampliando su oferta de servicios y posicionándose con una visión fresca, innovadora y audaz de las comunicaciones, desde las diferentes aproximaciones del marketing mix.

“Estamos alineados y comprometidos con los objetivos de Global Crossing, que para nosotros representa un importante proyecto que asumimos como un gran reto, tal y como lo hemos hecho con otros clientes, con una clara identificación de sus necesidades comunicacionales y la orientación de nuestros servicios a satisfacer sus expectativas”, comentó Verónica Hernández, Vicepresidenta de Smartcom.

Durante este año, Global Crossing seguirá manteniendo una relación cercana con los medios de comunicación, adaptando su política global a los requerimientos locales con informaciones oportunas y relevantes sobre sus productos, servicios y soluciones en todo el mundo, con énfasis en sus operaciones en el país que inician el nuevo año con buenas perspectivas.

Global Crossing es un proveedor líder global de soluciones IP que brinda soluciones de telecomunicaciones a través de la primera red global integrada de IP en el mundo. La compañía ofrece toda una gama de productos administrados de datos, voz y video para aproximadamente el 40 por ciento de las 500 compañías de la revista Fortune, al igual que a 700 operadoras de telecomunicaciones, operadoras de telefonía móvil y proveedores de servicio de Internet. Presta servicios a más de 690 ciudades en 60 países.

En Latinoamérica, Global Crossing cuenta con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, México, Venezuela, los Estados Unidos de Norteamérica (Florida) y la región del Caribe. Además de disponer de una red de fibra óptica basada en IP, la infraestructura regional de Global Crossing comprende 15 redes metropolitanas, y 15 data centers, localizados en los principales centros comerciales de América Latina.

Por su parte, Smartcom cuenta entre su cartera de clientes con importantes corporaciones nacionales e internacionales de la talla de Chrysler LLC de Venezuela, DHL Express, StatoilHydro, Esika, Nickelodeon, MTV, Merck, Sharp & Dohme y 3M Venzuela, entre otros.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *