Canon presenta su impresora multifuncional fotográfica PIXMA MP480

Canon Latin America, Inc., una filial de Canon, Inc., presenta la nueva impresora multifuncional fotográfica PIXMA MP480 que cuenta con una tecnología de impresión optimizada de gran desempeño. Con un diseño innovador, elegante y compacto, permite el ahorro de espacios en la oficina o en el hogar. La PIXMA MP480 imprime fotografías sin bordes tamaño 10×15 cm en aproximadamente 45 segundos, 20 ppm en textos monocromáticos y 16 ppm a colores.

Con la nueva impresora PIXMA MP480, los consumidores pueden disfrutar de impresiones de fotos brillantes y vivas gracias a la resolución máxima de 4800 x 1200 dpi y gotas de tinta de 2 picolitros, que producen gradaciones suaves y un alto nivel de detalle. Además, el sistema ChromalLife 100+ de Canon combina la impresora PIXMA MP480, cartuchos FINE y papeles fotográficos genuinos Canon, para producir fotografías hermosas y más duraderas.

La impresora multifuncional PIXMA MP480 también cuenta con un escáner CIS a color de cama plana y su resolución óptica es de 2400 dpi, ofrece escaneos de calidad extraordinaria, con funciones rápidas y sencillas como el escaneo en formato PDF, OCR (reconocedor óptico de caracteres) para crear versiones electrónicas de documentos y salvarlos en formatos de oficina.

Otra de las funciones disponibles es el Auto Scan Mode, que con sólo presionar un botón, el equipo reconoce automáticamente el tipo de fotografía o documento, y lo guarda con la configuración adecuada. La PIXMA MP480 dispone de una versatilidad aún mayor con la nueva opción de escanear directamente a una tarjeta de memoria o dispositivo USB, sin necesidad de utilizar un computador.

«La impresora multifuncional fotográfica PIXMA MP480 es ideal para usuarios de cámaras digitales, gracias a la ranura para tarjetas de memoria que les permite imprimir directamente desde la impresora. El propósito de Canon con esta impresora es elevar el nivel de excelencia, el desempeño, diseño y facilidad de uso, logrando mantener un precio asequible para el consumidor», aseguró Sanaa Schaefer, especialista de productos de Canon Latin America, Inc.

Fuente: Factum Comunicaciones – GrupoUno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *