Epson Venezuela incorpora nuevos modelos de impresoras para el hogar y la pequeña empresa

Epson Venezuela se impone una vez más como empresa líder en soluciones de impresión, al introducir al mercado local tres nuevos modelos de inyección de tinta, dirigidos al hogar y la pequeña empresa.

“El primero modelo a destacar es la Stylus T20, una impresora cuya fortaleza es la versatilidad y el bajo costo, diseñada para imprimir textos más negros e imágenes con colores vibrantes. Este nuevo modelo posee un diseño mejorado con nueva tapa brillante y oscura, con bandeja de entrada de hasta 80 hojas”, señaló Heisson Nessi, Gerente de Consumer Products de Epson Venezuela.

Esta impresora es compatible con Windows y MAC. También ofrece una velocidad de impresión de 26 páginas por minuto (ppm) en negro, 13 ppm a color y sólo 91 segundos para fotografías 4×6; además de proporcionar textos muy negros y brillantes colores gracias a la formulación de sus tintas.

“También estarán disponibles en el mercado dos nuevos modelos multifuncionales, dirigidos tanto al hogar como a las pequeñas empresas. Se trata de la Stylus TX200 y la Stylus TX400. Ambas brindan la posibilidad no sólo de imprimir, sino también de escanear y fotocopiar documento e imágenes en blanco y negro a full color”, afirmó Nessi.

La Stylus TX200 posee una velocidad de 34 ppm, una bandeja de entrada de 100 hojas, lector de tarjetas de memoria y Pictbridge. Por su parte, la Stylus TX400 viene con una pantalla LCD de 2,5” que permite visualizar las imágenes y brindar una mejor navegación a través de su menú de funciones. Su velocidad de impresión es de 34 ppm en negro y a color, y la resolución del su escáner es de 1200×2400 dpi y 48 Bits.

Todos estos nuevos modelos ofrecen conexión USB 2.0 con cable incluido, garantía extendida de tres meses adicionales, cartuchos individuales que permiten reemplazar sólo el color que necesite y tintas Dura Brite Ultra, resistentes al agua y al paso de tiempo.

“Con estos tres equipos Epson Venezuela fortalece aún más su línea de impresoras de inyección, al ofrecer mayor versatilidad con la posibilidad de imprimir en papel común y papel fotográfico, además de una gran variedad de modelos con funciones ideadas para ajustarse a cada tipo de presupuesto”, finalizó Nessi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *