En el marco del Día Mundial de las Playas, más de 50 voluntarios de Bridgestone Firestone Venezolana (BFVZ) respondieron al llamado de la empresa, INPARQUES y FUDENA, para asistir el pasado 20 de septiembre a la laguna La Bocaina en la Bahía de Pataneno, en Valencia, estado Carabobo, participando activamente en la limpieza del Parque Nacional San Esteban.

Un equipo, un planeta es el lema de la Corporación Bridgestone Firestone cuyo objetivo es sanear los ambientes naturales para la generaciones futuras, por lo que trabajadores de la planta de BFVZ, directores, aprendices, empleados, personal médico, pasantes, gerentes y brigadistas se reunieron desde tempranas horas de la mañana, formando patrullas de recolección para realizar la segregación de desechos.

Más de 90 bolsas divididas en desechos de plástico, vidrio, aluminio y basura común, fueron almacenadas por el equipo de BFVZ, que a través del plan de Responsabilidad Social Empresarial 2008, promueve la preservación y cuidado del medio ambiente, así como la participación de sus trabajadores en actividades de saneamiento ambiental.

Una vez más Bridgestone Firestone Venezolana demuestra que ser los líderes del sector cauchero nacional es mucho más que vender neumáticos. El compromiso con la comunidad y el medio ambiente son aspectos fundamentales para toda la familia Bridgestone Firestone.

Fuente: Publicis Dialog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *