Gertrudis Soto asume Dirección de Mercadeo y Ventas de Bridgestone Firestone Venezolana

La ingeniera venezolana Gertrudis Soto de Garcés fue nombrada recientemente Directora de Mercadeo y Ventas de Bridgestone Firestone Venezolana (BFVZ) y la Región Andina y del Caribe. Viene de dirigir la Dirección de Recursos Humanos de la empresa y durante 23 años ha ocupado diversas posiciones en todos los niveles de supervisión, ejecución y gerencia de la organización.

Soto se inició en BFVZ en 1985 en el Departamento Técnico como Ingeniera de Proceso, ocupando dos años más tarde el cargo de Gerente de Aseguramiento de Calidad. En 1989 alcanzó la Gerencia de Ingeniería de Ventas y en 1990 fue promovida al cargo de Gerente de Planificación de Producto y Mercadeo. En 1995 asumió la Gerencia de Operaciones de Mercadeo y Ventas de Bridgestone Firestone Venezolana, y luego de 10 años en el cargo, fue nombrada Directora de Recursos Humanos en febrero de 2006.

Nativa de San Fernando de Apure, Soto se graduó como Ingeniera Industrial en la Universidad de Carabobo. Ha participado en importantes programas de Gerencia, Planificación Estratégica, Liderazgo, Sistema y Procedimiento Gerencial en instituciones reconocidas como el IESA, Vandervilt University, Organización CEI, Global Team, Dale Carnegie, entre otras.

Gertrudis Soto de Garcés es una gerente orientada a los resultados, con preferencia en los equipos de trabajo y amplia habilidad de innovar y diseñar provechosos cambios en la organización. Además, es miembro de la junta directiva de la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo y directora del Dividendo Voluntario para la Comunidad, seccional Carabobo; por lo cual, Bridgestone Firestone Venezolana tiene la fiel convicción del excelente trabajo que realizará esta exitosa profesional.

Fuente: Publicis Dialog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *