Jumex lanza al mercado estadounidense su nuevo Fridge Pack tan versátil como las amas de casa

Este verano Jumex les promete a sus consumidoras menos viajes al supermercado, más bebidas frías y refrescantes y el mejor tiempo con sus familias. Con la ama de casa latina siempre en mente, Jumex lanza al mercado su nuevo Jumex Fridge Pack.

El nuevo Jumex Fridge Pack, un empaque alargado y único de cartón que dispensa 12 latas individuales de los néctares Jumex y que se puede guardar en la despensa o el refrigerador; es tan versátil, como…¡como las amas de casa! Ahora visitarán su tienda favorita, se llevarán el Jumex Fridge Pack con 12 latas de 11.3 onzas de sabor Mango/Durazno y Guava/Fresa & Plátano para poder disfrutar de los variados y refrescantes sabores que Jumex les ofrece.

El nuevo Jumex Fridge Pack se encontrará disponible nacionalmente a partir de Agosto del 2008, así las amas de casa no se tendrán que preocupar por esperar a que llegue a su ciudad, muy pronto lo verán en las tiendas de su comunidad más cercana.

Ahora los néctares en lata de Jumex -hechos con 100% néctar concentrado y con vitamina A, calcio y hierro* además de su delicioso sabor y consistencia características- vienen prácticamente empacados en el Jumex Fridge Pack, para que las consumidoras sólo compren el paquete y lo pongan en el refrigerador para disfrutar del único sabor que tanto prefieren las familias latinas.

Ninguna mamá dudará en llevar el Jumex Fridge Pack a esos partidos calurosos de soccer y football de sus hijos para disfrutar del delicioso sabor del mango y el durazno, no sin mencionar el rico sabor de la guayaba, fresa y plátano de Jumex.

Jumex Fridge Pack nace para hacerles la vida más fácil a las mamás, amigas, primas, comadres, hijas, esposas, cuñadas, nueras y hasta las suegras con este nuevo empaque sencillo de transportar, conveniente y práctico de acuerdo al ritmo de cada uno de sus estilos de vida para que pasen mejores momentos con sus familias, disfrutando de la dulzura de cada momento, así como de la amplia selección de los productos Jumex.

(*El contenido de vitaminas y minerales varían según cada producto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *