MGM Netqorks Latin America promueve a Marcello Coltro a Chief Marketin Officer

MGM Networks Latin America anunció recientemente que Marcello Coltro ha sido promovido al puesto de Vice Presidente Senior de Ventas y Chief Marketing Officer. Anteriormente, se venía desempeñando como Vice Presidente de Ventas y Marketing. Coltro se unió a la compañía en 1998, y seguirá reportando a Melvin Perez, quien dirige actualmente MGM Networks Latin America.

En su nuevo rol, las responsabilidades más importantes de Coltro serán monitorear el crecimiento de la distribución de MGM Networks Latin America en los nuevos y actuales mercados, y crear alianzas con socios estratégicos, a la vez que desarrollar e implementar estrategias para acelerar el crecimiento de la rentabilidad proveniente de la publicidad en estos sectores.

«Marcelo ha sido un gran acierto para nuestra compañía, y una de sus capacidades más importantes ha sido la habilidad para generar el crecimiento del negocio a través de estrategias creativas para sostener las necesidades de nuestros clientes, mientras que se ha convertido en la cara visible para nuestros canales en la región», dijo Melvin Perez. «Estoy orgulloso de reconocer los logros de Marcello y espero poder trabajar junto a él en esta nuevo y excitante período de desarrollo de nuestra compañía», agregó.

Antes de trabajar para MGM Networks Latin America, Coltro se desempeñó como Director de Marketing y Programación para Country Music Television de América Latina, y tuvo el mismo cargo en TVA y DIRECTV Brasil. También ocupó el cargo de Responsable de Marketing en Pizza Hut International y fue Jefe de Operaciones en Brahma/Ambev.

Su experiencia académica incluye una carrera de 6 años y un Posgrado como Profesor en Marketing Estratégico en la ESPM – Escuela Superior de Publicidad y Marketing – en Brasil, donde fue reconocido como «Modelo Ejemplar de Docente» por cuatro años consecutivos.

Coltro obtuvo su licenciatura en la Fundación Armando Penteado de San Pablo, Brasil, y un MBA otorgado por la Universidad Owen/Vanderbilt de Nashville, Tennessee

Fuente: Connexion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *