Sony de Venezuela abrió su nueva tienda Sony Center Barquisimeto, cuarta del conglomerado japonés en el país, con la cual extiende a esta región su oferta de productos de última tecnología, sofisticado diseño y calidad sin igual.

Sony Center Barquisimeto, ubicada en el Centro Comercial Sambil, cuenta con aproximadamente 350 m2 de construcción y fue concebida y diseñada bajo la filosofía de las tiendas Sony alrededor del mundo de inspirar a los consumidores a integrar la tecnología y el entretenimiento a sus vidas.

Omar Bernal, Country Manager de Sony de Venezuela, manifestó su satisfacción con la apertura de un nuevo Sony Center en el país y afirmó que “A lo largo de 35 años de presencia en Venezuela, Sony ha llegado a ocupar un lugar preferencial en la vida de los consumidores. Esta tienda es un paso más hacia consolidar nuestro liderazgo en el mercado y llevar a cabo nuestra visión de hacer felices a nuestros clientes mediante soluciones innovadoras que le permitan vivir una experiencia memorable y enriquecedora, una experiencia SONY”.

Sony Center Barquisimeto, al igual que las tiendas en Caracas, Valencia y Maracaibo destaca por el enfoque innovador de promover la interacción directa entre el visitante y los productos, que permite experimentar de primera mano la gran interacción entre estos y el contenido de entretenimiento digital.

Al respecto, Bernal comentó que “Sony es más que una marca, es pasión, es experiencias, innovación y diseño expresada a través de sus productos, y es por esto que invitamos a nuestros consumidores a experimentarlos en nuestra tienda”.

Asimismo, las tiendas Sony Center cuentan con especialistas altamente entrenados que se dedican a asesorar a cada cliente para orientarlo hacia el producto que responda efectivamente a sus necesidades y le brinde esa experiencia valiosa y única en su vida.

La recién inaugurada tienda será escenario de las últimas tecnologías de alta definición a través de la amplia gama de productos y la cadena de valor que sólo Sony puede ofrecer. Entre éstos destacan el Blu-ray Disc, los televisores LCD BRAVIA, las computadoras VAIO, cámaras de fotografía y video Cybershot, Alpha y Handycam, contenido de entretenimiento y productos profesionales, todos en alta definición

Igualmente en Sony Center, los consumidores podrán acceder a líneas de productos Sony de Audio Portátil, Walkman, de Audio para el hogar, Genezi, y de Car Audio, Xplod.

Los consumidores de Sony Center Barquisimeto gozarán de la garantía Sony, una de las más completas del mercado nacional que ampara todos los productos adquiridos en las tiendas Sony Center y distribuidores autorizados y cuenta con la red de talleres más amplia del país, así como el manejo de una completa base de datos para hacer un seguimiento efectivo de la experiencia de cada cliente con su producto.

Fuente: Chuky Reyna & Asociados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *