Movistar ofrece a los usuarios servicio de información 113

A fin de proveer a sus clientes de un servicio de directorio amplio y de fácil acceso, con la más completa información de los abonados de telefonía fija del país, movistar pone a disposición el “Servicio de Información 113”, a través del cual se podrán obtener números telefónicos de particulares, empresas, organismos oficiales, emergencias y otros números no geográficos.

Todos los usuarios del servicio de telefonía móvil o de telefonía fija Movistar Hogar, podrán acceder a este servicio independientemente del plan al cual estén afiliados, cancelando sólo Bs.F. 0, 75 el minuto, sin consumir el tiempo que abarca su plan.

El servicio de información 113 de movistar garantizará una información de calidad, actualizada mensualmente a través de Vangent Venezuela, administrador de la base de datos universal de abonados de telefonía fija, con lo cual se garantiza la menor posibilidad de error ante un requerimiento de información, obteniendo de esta manera los números de todos los operadores del país que ofrecen el servicio.

Asimismo, se garantizará alta velocidad de respuesta, permitiendo a los usuarios tener acceso a la información requerida desde cualquier lugar a través de su teléfono celular o fijo de movistar, llamando directamente a un call center exclusivo para la atención de este servicio.

Para más información comuníquese gratis desde su movistar por el 811, por el (0212) 200.11.11 o visite http://www.movistar.com.ve/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *