Kodak, siempre presente en tus momentos especiales, ofrece soluciones con tecnología de vanguardia para la captura e impresión de esas imágenes que conforman tu historia. En estas fechas en que se aproximan las graduaciones, momento importante en el que se cristaliza un sueño por el que se luchó durante largo tiempo, la empresa anuncia su promoción “M883 Promoción Julio” con la que ponen a disposición del público venezolano la cámara digital EasyShare M883 a un precio de 959 bolívares fuertes.

Ruby Rudas, gerente de mercadeo de Kodak Venezuela, informó que la cámara EasyShare M883 cuenta con software sofisticado, fácil de usar, que incluye la tecnología de detección de rostros a través del botón inteligente Smart Botton , que le permite a la cámara reconocer hasta diez rostros, configurar las funciones automáticamente para determinar el enfoque apropiado y obtener imágenes claras, de alta resolución.

La M883 de Kodak es ideal para quienes gustan tener a la mano tecnología de punta, pues, la cámara cuenta con programa que le permite la captura de imágenes en condiciones de poca luz y situaciones de acción rápida y estabilización digital de imagen; además de proporcionar fotografías de alta definición que pueden bajarse fácilmente a la computadora, el televisor u otro dispositivo de alta definición.

Este modelo que Kodak ha puesto en promoción tiene una elegante estructura delgada, completamente metálica; pantalla LCD de 3 pulgadas -7,6 centímetros-, con vista gran angular; 8 mega píxeles; una amplia diversidad de modos de escena , zoom óptico de 3X y zoom Digital de 4X, que le permite ver la imagen hasta 12 veces más cerca. Todas estas características están reunidas en una cámara que puede llevarse con comodidad en la palma de la mano, para capturar en imágenes los momentos especiales que se comparten entre amigos, compañeros y familiares.

Según explicó la gerente, la cámara EasyShare M883 de Kodak puede grabar en calidad de alta definición -HD TV-, a 30 cuadros por segundo, que incluyen grabación de audio, reproducción, edición en la cámara y crear fotos directamente desde un video. “Es una excelente herramienta para tomar fotografías de alta calidad y definición en espacios abiertos, cerrados o con poca luz, lo que la hace útil para cualquier ocasión especial, e incluso, para tomar fotografías de grupo durante las vacaciones”, agregó Rudas.

La promoción será válida a partir del 14 del mes en curso, hasta el 15 de agosto. El precio incluye el Impuesto al Valor Agregado. Los puntos de venta que participarán serán publicados en la prensa nacional y la página web http://www.kodak.ve/.

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *