System Professional presentó la línea Color Saver que proporciona brillo e intensidad al color

Teñir el cabello para renovar el look y estar siempre hermosa y radiante es una de las herramientas que más utilizan las féminas hoy en día. Sin embargo, el lavado del cabello, el sol y los agentes ambientales restan brillo y durabilidad a los tintes, por eso Wella Professionals presentó recientemente su innovadora línea Color Saver de System Professionals (SP). Su inigualable fórmula contiene Lumi-Protect, un complejo de sustancias activas que aportan mayor intensidad de color al cabello teñido y lo hace lucir radiante.

“Esta nueva línea de productos de SP ha sido creada con moléculas protectoras del color, cera de abejas y D-Panthenol, que conforman el inigualable sistema Lumi-Protect; lo que ayuda a fijar aún más el tinte sobre el cabello y sellando la cutícula capilar, haciéndolo lucir hermoso y con un brillo espectacular“, así lo destacó Freddy Oropeza, gerente de mercadeo de Wella Professionals.

Y como cada cabeza es un mundo, la línea Color Saver de System Professional trae al mercado venezolano productos formulados específicamente para tratar y cuidar cada tipo de cabello. De esta forma, las mujeres con cabello fino encontrarán una línea completa que adicionalmente le brinda volumen a su cabellera. Quienes luzcan un cabello normal, podrán disfrutar además de hidratación profunda y a quienes tienen cabello grueso, la línea le aportará extra suavidad, permitiendo que puedan controlar mucho más el volumen del cabello.

“Con la línea Color Saver de SP nuestras mujeres se aseguran hasta un 43% de mayor durabilidad del color en el cabellos, además de lucir hermoso y saludable. Una maravillosa línea y unos productos sensacionales que llegan para cubrir las exigencias de las venezolanas y además brindar innovadoras y únicas soluciones hechas a las medidas de las necesidades particulares de la mujer venezolana. Color Saver cuida el color, hace más intenso el brillo del cabello y, como si fuera poco, trae sensacionales beneficios según cada tipo de cabello“, así finalizó diciendo Freddy Oropeza, gerente de mercadeo de Wella Professionals.

Fuente: Connexion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *