Claudia Díaz Guillén / Portada organiza la Segunda Conferencia Anual del Mercado de Medios Digitales e Impresos Hispanos y Latinoamericanos

Claudia Díaz Guillén

PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Segunda Conferencia Anual sobre Medios Digitales e Impresos Hispanos tendrá lugar en Nueva York el próximo 9 de octubre.

Organizada por Portada, la publicación de referencia para los profesionales hispanos y latinoamericanos de publicidad y medios, el evento se caracterizará por la calidad de las presentaciones y la intensidad de la discusión entre ponentes y participantes. La primera conferencia Anual celebrada el año pasado se destacó por la calidad de sus contenidos.

Los ponentes aportarán una visión original y pormenorizada sobre el sector de medios digitales e impresos hispanos y latinoamericanos. Los temas que se cubrirán tanto en la sala principal del Altman Building, localizado en la calle 18 en el corazón de Manhattan, como en una sala adyacente en la que se tratarán otros temas como: Compra de publicidad en medios latinoamericanos, El mercado hispano de videos en línea, etc.

Varios ejecutivos y personalidades del sector ya han confirmado que participarán como ponentes, entre ellos:

Greg Anthony, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Multiculturales de Alloy Access

Craig Desens, Director General de Desarrollo de NSA Media y presidente de la cuenta de Home Depot

Beth Fidoten, Directora de Medios Impresos de Initiative Media

Tim Hahn, Director de Medios Interactivos, LatinWorks

Rick Marroquín, Director General de Mercadotecnia, Batanga

John Paton, Consejero Delegado, Impremedia

Nada Usina, Presidente, JumpTV

La conferencia tendrá una duración de un día y concluirá con una cena durante la cual se otorgarán los premios anuales de Portada para pioneros e innovadores en del mercado hispano digital y de medios impresos.

Asegure su asistencia hoy y ahorre más de 350 dólares mediante el descuento de inscripción anticipada.

Pegue la siguiente página en su buscador de Internet: http://www.portada-online.com/conference/registration.aspx?cid=2.

Las siguientes compañías ya han comprado patrocinios de primer nivel (premium) para la Segunda Conferencia Anual de Medios Digitales e Impresos Hispanos: Impremedia Digital (Patrocinio de Nivel Platino), Batanga (Patrocinador de los Premios de Medios Digitales e Impresos Hispanos), Media Space Solutions (Plata), JumpTV (Bronce), Todobebé (Bronce), Alloy Access (Bronce).

Oportunidades de Patrocinio

La Conferencia es altamente reconocida en el mundo de los medios y la publicidad Latinoamericanos e Hispanos.

Para obtener información sobre cómo utilizar esta oportunidad para impulsar la imagen de su marca, por favor mande un correo electrónico a Marcos Baer, Director de Portada, a marcos@portada-online.com o llame por teléfono al 1 212 685 44 41.

Publicado por Claudia Díaz Guillén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *