Wella Professionals relanza su línea Color Perfect

Recientemente, Wella Professionals, la empresa líder en tecnología capilar, presentó el nuevo Color Perfect, ahora con la tecnología en color más avanzada en el mundo: Triluxiv Technology. El nuevo Color Perfect tiene una fragancia primaveral sorprendente y nuevos atributos que permiten cuidar aún más el cabello, logrando una cobertura de canas perfectas, incrementando la peinabilidad y aportando hasta un 69% más de brillo y con una durabilidad de más de 15%. Ahora es aún más perfecto, así lo informó Freddy Leonardo Oropeza, Gerente de Mercadeo de Wella Professionals.

Este lanzamiento se llevó a cabo en el Hotel Eurobuilding con un majestuoso despliegue técnico-artístico con los integrantes del Team Artístico Nacional y con el invitado especial Akin Konizi, uno de los estilistas británicos más respetados de la escena internacional y miembro del Team Artístico Internacional de Wella Professionals, quien vino a mostrar técnicas y tendencias de coloración y corte.

La marca se inició en 1950 cuando Wella desarrolló su primer tinte de cabello en crema. Desde entonces, Color Perfect ha sido la marca de coloración indispensable en más de 180.000 salones en todo el mundo con una variedad absolutamente extraordinaria de matices, excelente cobertura, durabilidad del color, magnífica cobertura de canas e intensidad del color, simplicidad de uso y, naturalmente, un resultado absolutamente confiable en color.

El evento, liderizado por Freddy Leonardo Oropeza, estuvo lleno de mucha magia e innovación. La inmensa pasarela blanca dio paso a un sinfín de performances que mostraban las tendencias de la moda y el uso del cabello en diferentes momentos de la historia. María Antonieta , Cleopatra, Marilyn Monroe, Geishas y un mágico desfile de novias, en donde Ricardo Chang demostró sus habilidades una vez más, dejando claro porque lo llaman el “estilista de las novias” en Venezuela.

Ina Nazca, Antonieta de Rosario, Ovilia Landaeta, Reyna Viñoles, Carlos Benitez, José Cámara, Laura García, Fátima D’costa, Wilson Moros, José Marin, Miguel Russa, Mariano Oporto, Carlos Vera y Leo Mercado demostraron sobre el imponente escenario, sus habilidades de corte, recogidos y color.

Después le tocó a Akin y su equipo formado por Claire Dawson y Christel Lundquist, quienes se valieron de un fastuoso show al estilo europeo para mostrar lo más novedoso en color y cortes para la mujer de hoy. El artista del estilismo dio una clase magistral sobre las técnicas que se están utilizando en el mundo para hacer mucho más creativo el uso del cabello como herramienta de la mujer para resaltar su femineidad.

Por su parte, Gipsy Torrealba, Gerente de Marca de Color acotó que con este relanzamiento se logra que Color Perfect ofrezca único y amplio espectro de colores que abarca toda la imaginación, permitiendo que todas las feminas encuentren siempre la tonalidad que deseen. Esta nueva estructura hace la selección de tonos más fácil para el estilista y la consumidora final.

Fuente: Connexion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *