Nestea, bebida lista para tomar líder en el segmento de no carbonatados, presentó hoy su más reciente novedad al mercado venezolano: Nestea Durazno, en su presentación de botella de vidrio no retornable de 300ml. Este nuevo sabor, que viene a completar el portafolio de no carbonatados de The Coca-Cola Company, es un nuevo acierto de la franquicia.

Nestea es el té listo para tomar preferido por los venezolanos (68% de preferencia), porque es una marca confiable con larga trayectoria en el país, de excelente calidad y con la mejor relación precio-valor.

¿Y por qué Nestea listo para tomar es el preferido del exigente consumidor venezolano? Porque decir Nestea es decir felicidad, refrescamiento, libertad de disfrutar su delicioso sabor donde sea y como sea; así que de ahora en adelante, Si te provoca de durazno, te lo tomas de durazno.

Nestea, que logró que la categoría de té listo para tomar se reinventara en 2006 con la salida a la calle de su producto con sabor a limón, hizo que este mercado creciera doble dígito a partir de su lanzamiento.

Ahora, según lo comenta Jorge Luzio, Gerente de la Operaciones de No Carbonatados para Coca-Cola Servicios de Venezuela, “con este nuevo sabor de Durazno, estamos seguros de que seguiremos contribuyendo con el crecimiento de la ahora dinámica categoría de Te Listo Para tomar Venezolana. Apuntamos a hacer crecer nuestra base de consumidores al brindarle al venezolano un delicioso sabor con una exitosa fórmula española ahora adaptada al exigente paladar venezolano».

«Queremos seguir construyendo liderazgo y conexión con el joven adulto quien es nuestro principal target, al ofrecerle la mejor marca, el sabor que le faltaba y un plan de 360 grados que nos acercará a él con una experiencia mediática y sensorial. Nestea botella listo para tomar seguirá construyendo el éxito de la franquicia al apuntar al creciente segmento de sabores de la categoría con más de 30% de representatividad en el sabor Durazno”

A Nestea le provocó seguir creciendo

Aún cuando la marca lidera el mercado, como explica Luzio, la compañía decidió que ya era hora de crecer un poco más. Entonces, la refrescante marca Nestea, favorita de los venezolanos en la categoría de te listo para tomar, repite con este nuevo lanzamiento de extensión de sabores.

Nestea Durazno tiene la particularidad de ser el Te Listo en botella que conserva los atributos organolépticos de los duraznos frescos con su deliciosa fórmula.

Para demostrarlo según lo comenta el Gerente “la marca estará recorriendo las principales ciudades del país con una actividad de Marketing Experiencial que busca conectarnos con 500 mil jóvenes adultos para que vivan la experiencia de Nestea Durazno en un ambiente playero y se acerquen al nuevo sabor en un túnel de sensaciones visuales, de tacto, olor y máxima refrescancia. En Coca-Cola estamos comprometidos en construir marcas a través de un marketing no tradicional que a su vez construye emociones en nuestros consumidores y esta parte del plan integrado es un ejemplo vivo de ello…”

Ideal para estilos relajados y al aire libre

Nestea Durazno da mucho más que un agradable olor y un delicioso sabor. Nestea Durazno además proporciona un verdadero refrescamiento cuando de altas temperaturas se trata, por eso es la bebida ideal para acompañar esos días de playa, campo o montaña. Este nuevo sabor es para gente que gusta de un estilo de vida sano, que disfruta del aire libre, que cuida su cuerpo y cultiva su espíritu, que vibra con el placer de hacer deportes. En fin, para gente que ama en buen vivir y que busca una bebida que le quite la sed.

Nestea Durazno te da otra oportunidad

La campaña de lanzamiento de Nestea Durazno “besos de durazno”, en su identidad gráfica, apela a lo divertido, delicioso y relajado y está ya presente en los principales canales de televisión abierta y por señal de cable. Según Luzio “quisimos trasladar a nuestras comunicaciones la experiencia del nuevo sabor a través de una referescante línea gráfica que integra lo funcional e intrínseco de los deliciosos duraznos con el emocional tono de diversión, playa y bienestar que la franquicia Nestea ofrece a sus consumidores” Igualmente, la pícara pareja de “besos en la playa” podrá disfrutarse en autobuses, pantallas móviles, kioscos y revistas del país.

Fuente: Coca-Cola Servicios de Venezuela / Arévalo-Parodi Comunicación Total

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *